miércoles

Santo Lugar

"El más santo de todos los lugares de la tierra es aquel donde un viejo odio se ha convertido en un Amor presente."
A Course in Miracles
Mi Corazón y Mi mente son los únicos lugares donde los viejos odios pueden convertirse en Amor presente...Me siento atraída por el amor,porque todo aquello que nos aleja del amor,de la paz,de la felicidad,es irreal,y por lo tanto NO EXISTE!;Siiii, no existe en mi vida,en mi ser,en mi esencia...Porque consigues el centro,y cuando permaneces en el sólo puedes vivir en Libertad;libertad de decidir que camino tomar,libertad de sentir lo que desees sentir,libertad de expresar que el MAR ES ROJO PORQUE SIMPLEMENTE TU MIRAR LO VE ASI!
Divino es sentirse en EQUILIBRIO!,tesoro magnífico!
Divino es todo aquello lleno de Simplicidad que guarda un rostro Hermoso!
Divina la brisa que baña mi rostro!
Divina la flor que simplemente es Bella!
Divina la Luz que veo en los ojos de las personas que Amo!
Divino el Sentir que siente mi Alma de aquellas personas que aún no Abrazo!
Divina la música,divina MIS EXPERIENCIAS DE ANDAR,DE VIVIR DE SOÑAR,DE BAILAR,DE JUGAR Y DE ACTUAR...!
"Bienaventurados los puros de corazón pues ellos verán a Dios".

Purificar la mente,para sentir el alma!

Alexandra

Foto:Gran Sabana Venezolana.