domingo

Los Amigos Del Alma!



AMISTAD:Fuente:Wikipedia.

La amistad (del latín amicus; amigo, que posiblemente se derivó de amore; amar. Aunque se dice también que amigo proviene del griego a; sin y ego; yo, entonces amigo significaría "sin mi yo", con lo cual se considera a un amigo como al otro yo) es una relación afectiva entre dos personas. La amistad es una de las más comunes relaciones interpersonales que la mayoría de los seres humanos tienen en la vida.
Amistad es un sentimiento convenido con otra persona, donde se busca confianza, consuelo, amor y respeto.Es algo muy especial entre dos personas que son amigos.



ALMA:Fuente:Wikipedia.

El término alma se refiere a un principio o entidad inmaterial e invisible que poseerían algunos seres vivos cuyas propiedades y características varían en diferentes tradiciones y perspectivas filosóficas. Etimológicamente la palabra del latín anima usado para designar el principio por el cual los seres animados estaban dotados de movimiento propio, en ese sentido originario tanto los animales como el ser humano estarían dotados de alma.


Para un amigo especial,de esos que tienen UN GRAN ALMA Y POR CONSIGUIENTE AMISTAD!

Porque los amigos del alma no necesitan estar unidos fisicamente,porque simplemente se unen en AMOR ENÉRGICO! Donde nada reprime,porque todo lo que se reprime esta alejado de DIOS!Bendita tu Luz! Que hoy me despierta como rayo de Sol e hizo brotar una lágrima de vida,porque esa lágrima estaba llena de una SONRISA INMENSA!

A continuación lo que escribio Mi amigo Hermano Ricardo González para Mi!

Hola hermanita, que pasaría si a tu apellido le agregara una "i" oirdobro, se podria leer igual de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, y si separara la letra del centro se leerá del centro hacia afuera "brio", y si le quitamos una letra más despues de la "o" se leerá "rio" o de afuera hacia adentro "oir", bueno solo diria la verdad de ti, tienes el "brio" del "rio" que al "oir" el palpitar de tu corazón se transforma en el ether sagrado que inunda toda la creación y se convierte en el..... OIRDOBRO (Quita la primera letra despues de la "O") ORDOBRO (Ahora quita la segunda letra despues de la "O") OROBRO (Ahora quita la tercera letra despues de la "O") ORORO ¡SIIIIIIIII! se convierte en el ¡ORO ORO! de mi corazón. Que loco estoy verdad hermanita, te mando un abrazo desde la luz de mi corazón.

Gracias!!!

"UN AMIGO ES DONDE ME PUEDA APOYAR EN SU ESPALDA Y ME HAGA SENTIR COMODA"