martes

Sueño!!!


Sueño con un mundo donde las montañas azules se confundan con el mar... Donde el sol ilumina sin encandilar, dándole al cielo suaves matices desde el lila, rosa, naranja, amarillo y blanco, permitiendo de vez en cuando la aparición del color dorado luminoso en forma de pequeñas chispas o rayos que nos recuerdan la manifestación de la Divinidad.
Sueño con un mundo donde el amor sea la expresión de todos cada día... Donde la amabilidad, el respeto y las buenas costumbres no pasen de moda y se utilicen sin duda y con espontaneidad. Un mundo donde el trabajo sea la mejor oportunidad de prestarle un servicio a los demás con excelencia.
Sueño con un mundo donde todos seamos amigos, aunque todavía nadie nos haya presentado formalmente... Donde los niños y los ancianos sean la responsabilidad de todos, porque sabemos que unos son el mañana y los otros el sustento de lo que somos.
Sueño con un mundo donde la paz sea el producto del vivir en orden, aceptación y respeto... Donde la violencia fue superada, porque comprendimos que todos somos una creación de Dios, y Dios es amor... Un mundo, donde la reacción dé paso a la acción conciente y responsable en cada instante...
Sueño con un mundo donde la familia tenga un profundo significado y donde manifestar la presencia de Dios a través de nuestro actos cotidianos sea misión de vida... Un mundo donde la libertad sea la expresión de nuestro ser, con madurez y responsabilidad. ¡Podemos realmente vivir en un mundo mejor
!