lunes

LA ENERGIA FEMENINA

Para que se entienda lo que es energía femenina, es energía de amor dulce, de amor suave, amor amplio, amor sin barreras, sin ego, de amor incondicional, de amor receptivo, intuitivo, sabio, comprensivo, amor de niña, de adolescente, de mujer, mujer madura, de energía de amor que todo lo abarca, energía de amor germinadora que anida la semilla, la semilla latente que está lista, lista a salir de su cáscara y germinar. La energía femenina es también energía sexual, energía de la pasión, de la pasión que todo lo puede, energía de la pasión de los hijos, de la pasión de procrear, energía de la pasión por una causa, de la pasión por un ritual. También la energía femenina es la luna, son las estrellas, la energía femenina es todo abarcante, la energía femenina ha estado postergada y oculta por eones.
La energía femenina es la creatividad, es crear, casi mas mujeres hoy están creando, creando grandes cosas, tanto para ellas como para la comunidad, para su ciudad, para su país, para el mundo, y es así como todos los movimientos han ido surgiendo en la última década. La mayoría, en su iniciativa, han sido grupos de mujeres que han despertado a su poder, han despertado a su energía femenina quienes están en contacto con su esencia, con su esencia femenina, en que hoy también, se ve reflejado en el físico y en sus cuerpos físicos; como la energía femenina ha ido tomando su lugar, su poder y se refleja desde adentro hacia fuera en que lo femenino está muy presente.
La energía femenina estará presente la mayor parte del tiempo. La energía masculina estará presente cuando sea necesario, la energía de acción, dirección y concreción. Es un baile, es un bello baile, baile armónico, un baile gozoso, un baile suave y apasionado, también cadencioso, es una palabra que Sol Naciente usa, baile cadencioso entre la energía femenina y masculina, experimentadlo y así veréis la belleza en esta unión.
por Celia Fenn
luz en tu corazón