lunes

SENSUAL

"He aquí que el silencio fue integrado por el total de la palabra humana,y no hablar es morir entre los seres:se hace lenguaje hasta la cabellera,habla la boca sin mover los labios,los ojos de repente son palabras......Yo tomo la palabra y la recorrocomo si fuera sólo forma humana,me embelesan sus líneas y navego en cada resonancia del idioma..."
Pablo Neruda (Chile, 1904 -1973)

DE SÓLO IMAGINARME...
De sólo imaginarme que tu bocapueda juntarse con la mía, sientoque una angustia secreta me sofoca,y en ansias de ternura me atormento...
El alma se me vuelve toda oído;el cuerpo se me torna todo llamay se me agita de amores encendido,mientras todo mi espíritu te llama.
Y después no comprendo, en la locura,de este sueño de amor a que me entrego;si es que corre en mis venas sangre pura,o si en vez de la sangre corre fuego...
ALICIA LARDE DE VENTURINO ( El Salvador )