jueves

Comida Picante


"Una auténtica buena relación es una comida picante servida sobre una mesa
tambaleante llena de sueños,lágrimas y momentos tiernos.
Momentos que te hacen sonreír en secreto en medio del día"

"Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán,y mientras éste dormía,tomó una de sus costillas,y cerró la carne en su lugar.Y de la costilla que Dios tomó del hombre,hizo una mujer,y la trajo al hombre..."Génesis 2:21-2
La primera alusión al matrimonio fue cuando el Señor "se la trajo al hombre".Creo que la vida sería mejor si dejásemos que Dios nos trajese lo que tiene para nosotros.La única evolusión que encuentro en la Biblia es la mujer,que evolucionó del hombre.Ella es el regalo de Dios para el Hombre.
Desnudos y sin sentir verguenza!..."Más Dios llamó al hombre,y le dijo:¿Dónde estás tú?Y él respondió:Oí tu voz en el huerto y tuve miedo,porque estaba desnudo;y me escondí". Desnudate! Sácate todo! No,no tu ropa.Son las hojas de higuera lo que debes sacarte.El matrimonio es mejor cuando ambos pueden estar desnudos y no sentir vergüenza.No hay descanso para el hombre que se esconde en su propia casa.El matrimonio tiene que ser trasparente.El temor no sanará,solamente te hará esconder.Pobre el hombre que no tiene donde reclinar su cabeza!

EL MATRIMONIO ES TENER A ALGUIEN EN QUIEN ACURRUCARSE CUANDO EL MUNDO PARECE VOLVERSE FRÍO Y LA VIDA INCIERTA.

Le dices a la persona con quien estás casada:"Cuando me llegue la hora de irme de este mundo y la eternidad se lleve mis cumpleaños y mi futuro,es tu cara a la que le quiero dar el beso de despedida.Es tu mano la que quiero apretar mientras paso a la eternidad.Y mientras cae el telón sobre todo lo que intenté hacer y ser,quiero mirarte a ls ojos y ver que fuí importante para ti.No por lo que parezco.No por lo que hice o por el dinero que gané.Ni siquiera por lo talentosa que fuí.QUIERO MIRAR LOS HÚMEDOS OJOS DE ALGUIEN QUE ME AMÓ Y VER QUE YO LE IMPORTÉ... Alexandra Oirdobro