miércoles

Un cafecito con Dios.¿Quien dijo que la vida era un manual?


Ni siquiera se como empezar, quisiera darle una sincronisidad a todo esto que me viene a la mente, pero, ¿quien dijo que la vida era un manual?
Hoy decidí ser feliz, porque comprendí que es un derecho que tengo desde que nací, desde que navegaba en agua en el vientre de mi madre; pensaba equivocadamente como decido eso hoy, si realmente hoy me siento tan golpeada, y es ahí donde canalizo mi mente diciendo: GOZO DE LIBRE ALBEDRIO Y ES POR ELLO, QUE HOY, DECIDO SER FELIZ!
¿Y quien me dio ese libre albedrío? nada mas y nada menos que el creador de nuestras vidas, él único que a pesar de su derecho, no juzga! Se los presento, ese es Dios.
Quisiera ser mas protocolar al presentar a nuestro creador, pero les digo que el, no necesita de prestigio para ser lo que simplemente es.
Luego de haber leído tantos libros, tantos autores a los cuales admiro, tantos maestros a los cuales les debo este pequeño conocimiento, esta pequeña y grande conciencia, quice de una u otra manera plasmar una vez más en estas líneas lo que quedo en mi mente, en mi vida y en mi experiencia de vida.
Alguna vez leí algo así: “Si has tenido la suficiente fuerza para encorvarte, tendrás también la fuerza necesaria para volver a enderezarte” A veces si el dolor se hace costumbre, sí las malas relaciones se hacen costumbre, es porque los hábitos se adueñan de nuestras vidas, impidiendo el paso a los cambios necesarios para evolucionar en el transcurrir de los años.Peor aun, impidiendo el goce pleno de nuestra convivencia con Dios.
El único remedio de nuestra alma es Dios…
No importa lo que digan y piensen de ti…lo único importante es lo que tu digas y pienses de ti mismo.

Lic.Alexandra V. Oirdobro L